restaurante-rayuela-alcala-de-henares-madrid-restaurant

Nuestra Historia

restaurante-rayuela-alcala-de-henares-madrid-nuestra carta
Desde 2010

Con Pasión

Su éxito no es otro que un equipo humano instruido, apasionado y profundamente comprometido con su trabajo. Desde la imaginación prueban por el lado de acá y por el lado de allá, sino no sería Rayuela.

Comida ecléctica pero armonizada en sus sabores, sus texturas.  Probando una y otra vez la receta imposible, solo admitiendo la excelencia en la calidad de sus productos, mimándolos desde su conservación, elaboración hasta presentarlos en la mesa para el disfrute de nuestros comensales.

Cocina de temporada, mediterránea, equilibrada.  Desde la cocina de autor, de fusión, hasta la más tradicional de nuestros ancestros, buscando complacer los más exigentes paladares, intentando como máxima un cliente satisfecho.

c

Para repetir

Los platos y bebidas estaban deliciosos y muy bien presentados. El lugar es acogedor y la atención inmejorable. Repetiremos.

Luisa G

★★★★★

Magnifico descubrimiento

Un sitio muy agradable en Alcalá de Henares en el que compartir una excelente comida, regada con una buena carta de vinos. El trato excepcional y atento.

Carlos D

★★★★★

Atención excelente

Comida muy rica y precio asequible. Cocina casera con sabores especiales. Una mezcla entre comida típica, pero con una vuelta para mezclar sabores y sorprender.

Isarocks47

★★★★★

Restaurante-rayuela-alcala-de-henares-madrid

C/ Carmen Calzado, 15, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

Información y reservas

918 32 85 64
info@restauranterayuela.es